Award winning agency with striking  ideas

We’re a creative agency that uses design and code to solve problems.

Buy Now · $59

Esta entidad ha recibido ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

Nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo frente a la Covid-19

Cumplimos más de 30 años...

….realizando programas enfocados a la protección y la integración del menor. La Asociación para la Integración del Menor Paideia es una entidad sin ánimo de lucro, fue constituida el 18 de diciembre de 1986 y declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial de 24 de noviembre de 1998. Nuestra entidad (Paideia ONG) tiene como fines la integración del menor, del joven y la familia, la mejora de su calidad de vida y la prevención e intervención en situaciones de riesgo y conflicto o dificultad social, el fomento del asociacionismo como medio para potenciar la participación social, manteniendo una actitud reflexiva y crítica en sus acciones a favor de la infancia, la juventud y la familia.

EQUIPO PAIDEIA

Trabaja en la entidad

¿Quieres formar del equipo de PAIDEIA? Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

VER FORMULARIO

Vídeos

Accede a nuestra sección de vídeos para ver lo bién que nos lo pasamos. Talleres, viajes, formaciones, trabajo

VER VÍDEOS
DISFRUTANDO PAIDEIA

Instituto de la Mujer Castilla - La Mancha

La Asociación para la Integración del Menor Paideia está comprometida con la sensibilización y prevención de la violencia de género del Instituto de la Mujer de Castilla - La Mancha

¿Tienes un proyecto en mente?

Instituto de la Mujer Castilla – La Mancha

La Asociación para la Integración del Menor Paideia está comprometida con la sensibilización y prevención de la violencia de género del Instituto de la Mujer de Castilla – La Mancha