La Comunidad de Madrid premia a 15 de nuestros menores para reconocer su esfuerzo académico.

La Comunidad de Madrid premia a 15 de nuestros menores para reconocer su esfuerzo académico.

El pasado 22 de junio,  la Dirección General de la Familia y el Menor celebró el I Certamen de Premios al Rendimiento Académico dirigido a menores de entre 6 y 17 años que se encuentran en alguno de los once centros del Programa I+I.

A través de este Programa, se pretende promover la adaptación e integración del menor en el sistema educativo y se llevan a cabo actividades de refuerzo escolar, estudio dirigido, control del absentismo y seguimiento educativo en coordinación con los centros docentes.

Estos premios pretenden alentar y motivar a los menores a esforzarse y superarse académicamente, como medio para mejorar su integración social.

Del total de los 375 menores atendidos desde los Programas I+I, fueron 75 los seleccionados y 30 los ganadores. En concreto, en nuestra Entidad, han sido premiados 9 finalistas y 6 ganadores. Los adolescentes, que realizaron un número de baile y se hicieron cargo de los agradecimientos a las instituciones,  han recibido un diploma, entradas para acudir a un parque temático y material para realizar actividades de ocio.

2017-07-03T11:36:09+00:00 julio 3rd, 2017|Sin categoría|0 Comments