Escuelas Socio Deportivas

Escuelas Socio Deportivas 2017-05-15T19:04:51+00:00

Las Escuelas Socio Deportivas son 3 espacios ubicados en los Centros Sociales de Tánger y Benguerir, y en 1 Centro de Ayuda a los menores y Jóvenes de Marrakech.

A través de las Escuelas Socio Deportivas, se trabaja diariamente actividad física deportiva, aprendizaje de técnicas de fútbol y baloncesto, talleres de habilidades de resolución de conflictos y trabajo en equipo, entrenamientos, competiciones y ligas. En la actualidad se interviene con más de 150 niños y niñas entre los 8 y 18 años. Además, muchos de estos niños residen  en los Centros dado que se encuentran en situación de abandono y/o riesgo social.

Las Escuelas Socio Deportivas es un proyecto que se realiza en Marruecos desde el año 2010 y es financiado por la Fundación Real Madrid, Grupo de Transportes ALSA MARRUECOS y la empresa española ENDESA.

Contrapartes y Socios Locales: