Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa 2016-12-28T00:03:17+00:00

La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al la mejora social, económica y ambiental por parte de las empresas.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

Responsabilidad social empresarial es una forma de gestión que no podemos rechazar, es la nueva forma de gestión que arraiga con más fueza cada día en la cultura empresarial.

Nosotros abogamos firmemente por este modelo de gestión empresarial que sin duda contribuirá a un mejor desarrollo.

También a través de los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa tanto a nivel nacional como internacional, aportando recursos económicos, materiales y/o humanos, formando parte de una estrategia más global con otras organizaciones, redes y/o plataformas. Los beneficios fiscales a las empresas vienen establecidos en el artículo 20 de la Ley 49/2002 de 23 de Diciembre de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON EL RESPONSABLE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Escribe este código: captcha

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, autorizo expresamente y quedo informado/a de la incorporación de los datos personales a los ficheros de la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA, así como al tratamiento de los mismos, con objeto de gestionar los programas y servicios de asistencia social. Dichos datos podrán ser cedidos legalmente a las Administraciones competentes en relación con los servicios del Centro.
Quedo igualmente informado/a de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndome por escrito a: Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA. Plaza de Tirso de Molina, 13 4º Ext izda.. 28012 – Madrid