Trabaja en la Entidad

Trabaja en la Entidad 2016-12-10T20:02:10+00:00

Actualmente  somo alrededor de 185 trabajadores que junto con las personas voluntarias desarrollamos acciones preventivas y rehabilitadoras con menores, jóvenes y familias en situación de desprotección,dificultad y conflicto social.

BUSCAMOS PERSONAS QUE COMPARTAN NUESTRA VISIÓN Y OBJETIVOS

Escribe este código: captcha

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, autorizo expresamente y quedo informado/a de la incorporación de los datos personales a los ficheros de la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA, así como al tratamiento de los mismos, con objeto de gestionar los programas y servicios de asistencia social. Dichos datos podrán ser cedidos legalmente a las Administraciones competentes en relación con los servicios del Centro.
Quedo igualmente informado/a de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndome por escrito a: Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA. Plaza de Tirso de Molina, 13 4º Ext izda.. 28012 – Madrid