El Plan de Voluntariado de la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA tiene como fin, dar respuesta al compromiso asumido por la entidad de fomentar la participación de la sociedad en general, y una oportunidad para canalizar la iniciativa social de personas que quieren participar en el proceso de mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad en relación al cumplimiento de sus derechos.

Voluntariado

La persona voluntaria puede realizar sus tareas dentro de los siguientes ámbitos de actuación:

• Atención socioeducativa: apoyo en actividades complementarias en el trabajo con niños, niñas y adolescentes y sus familias en los centros o dispositivos que la entidad dispone en la Comunidad de Madrid y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
  • Sensibilización y promoción de los derechos de la infancia y adolescencia mediante el apoyo en la realización de campañas y actividades de comunicación.
  • Gestión y organización, apoyando en los procesos técnicos de la organización.
  • Apoyo en redes sociales y responsabilidad social corporativa: apoyo en la captación de fondos y desarrollo de la entidad en las redes sociales.

SI QUIERES PARTICIPAR RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Escribe este código: captcha

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, autorizo expresamente y quedo informado/a de la incorporación de los datos personales a los ficheros de la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA, así como al tratamiento de los mismos, con objeto de gestionar los programas y servicios de asistencia social. Dichos datos podrán ser cedidos legalmente a las Administraciones competentes en relación con los servicios del Centro.
Quedo igualmente informado/a de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndome por escrito a: Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA. Plaza de Tirso de Molina, 13 4º Ext izda.. 28012 – Madrid