A lo largo de los  más de 3o años que llevamos realizando nuestra labor hemos recibido varios premios de los cuales estamos orgullosos y los cuales agradecemos.

2020

Reconocimientos Infancia XXIIIª Edición. Comunidad de Madrid. La consejería de Políticas Sociales, Familias y Natalidad, reconoce  a las personas trabajadoras la labor educativa y social fundamental que realizan con los menores en los centros de proteción de la Comunidad de Madrid.

2018

Adhesión  a la iniciativa del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha ‘Empresas y Entidades por una Sociedad Libre de Violencia hacia las Mujeres’.

2017

Reconocimiento de la Comisaría de Policía de Getafe al recurso de protección de Menores “FOCUS II” de Getafe.

2016

Premio 2016 de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

2014

IX Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Finalista.

2013

Agradecimiento a la participación en la “Red de Apoyo a la Infancia en Movimiento”. Save The Children.

2012

VI Premio “Ashurst Solidario”.

2009

Reconocimiento por la Casa Real Española y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en República Dominicana (visita de Su Majestad La Reina de España).

2006

Premio a la Solidaridad “24 Horas FORD”.

2005

– Reconocimiento por la Casa Real Española y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en Marruecos (visita de Su Majestad La Reina de España).
– Premio a la Solidaridad “24 horas FORD”.

1999

Primer Premio Proyectos Sociales a nivel nacional: Premio TELVA a la solidaridad.

Cierto es que, el mejor de los premios es ver como día a día nuestros proyectos ayudan a los más desfavorecidos posibilitando en la medida de nuestras posibilidades un mejor desarrollo para la vida.

A lo largo de los  más de 3o años que llevamos realizando nuestra labor hemos recibido varios premios de los cuales estamos orgullosos y los cuales agradecemos.

  • 2020: Reconocimientos Infancia XXIIIª Edición. Comunidad de Madrid. La consejería de Políticas Sociales, Familias y Natalidad, reconoce  a las personas trabajadoras la labor educativa y social fundamental que realizan con los menores en los centros de proteción de la Comunidad de Madrid.
  • 2018: El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan obtiene el Premio a la Excelencia en Servicios Sociales y lo comparte con nuestro Centro de Día de Atención a la Familia y Adolescencia “Espacio Saturno”.
  • 2018: Adhesión  a la iniciativa del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha ‘Empresas y Entidades por una Sociedad Libre de Violencia hacia las Mujeres’
  • 2017: Reconocimiento de la Comisaría de Policía de Getafe al recurso de protección de Menores “FOCUS II” de Getafe.
  • 2016: Premio 2016 de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.
  • 2014: IX Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Finalista.
  • 2013:Agradecimiento a la participación en la “Red de Apoyo a la Infancia en Movimiento”. Save The Children.
  • 2012:VI Premio “Ashurst Solidario”.
  • 2009: Reconocimiento por la Casa Real Española y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en República Dominicana (visita de Su Majestad La Reina de España).
  • 2006: Premio a la Solidaridad “24 Horas FORD”.
  • 2005:
    Reconocimiento por la Casa Real Española y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en Marruecos (visita de Su Majestad La Reina de España).
    Premio a la Solidaridad “24 horas FORD”.
  • 1999:Primer Premio Proyectos Sociales a nivel nacional: Premio TELVA a la solidaridad.

Cierto es que, el mejor de los premios es ver como día a día nuestros proyectos ayudan a los más desfavorecidos posibilitando en la medida de nuestras posibilidades un mejor desarrollo para la vida.