Paideia Youtube Paideia Twitter Paideia Facebook Paideia Facebook

COLABORA

Seas una persona individual, grupo, empresa o entidad puedes colaborar activamente.Son diversos lo modos de colaboración con la Asociación para la Integración del Menor Paideia, (Paideia ONG).

• Personas

La colaboración puede darse de diversas formas, bien sea, económica, ejerciendo de voluntario en actividades programadas, participando de forma activa en foros, encuentros y reuniones, o difunciendo nuestra labor. Si quieres colaborar clica - aquí-.

• Empresas

La colaboración con entidades privadas pude realizarse de varias formas. Hoy día cada vez más, las empresas toman conciencia de la responsabilidad social corporativa y lo que esto supone para ella misma, para su entorno y para la sociedad. Estamos abiertos a estudiar las propuestas de colaboración que se integren dentro del ambito de programas y servicios que trabajamos. Si quieres colaborar clica -aquí-.

OngPaideia_Colabora

©Asociación para la Integración del Menor Paideia.