Paideia Youtube Paideia Twitter Paideia Facebook Paideia Facebook

Origen

El término “PAIDEIA” txt surge en el siglo V a. de C. en Grecia y significa el conjunto de todas las exigencias de una formación plenamente consciente”.

La Asociación para la Integración del Menor Paideia, es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública por orden Ministerial, creada en 1.986 y especializada en la protección de la infancia.

Llevamos 25 años luchando por el cumplimiento de los derechos fundamentales de los menores, la mejora de la calidad de vida de sus familias, la erradicación del trabajo infantil y la prevención de situaciónes de riesgo o desventaja social de los colectivos con mayor vulnerabilidad.

©Asociación para la Integración del Menor Paideia.