Campanadas Solidarias Argamasilla de Alba

El pasado 31 de diciembre tuvieron lugar las Chococampanadas Solidarias  en  Argamasilla de Alba.  Al acto, frente al Ayuntamiento,  asistieron  decenas de personas  para dar, solidariamente, la bienvenida a 2020.

Los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba despidieron el año compartiendo churros con chocolate y comprando 12 esponjas de gominolas  a favor de la Asociación para la Integración del Menor Paideia . Con esta pequeña aportación, los vecinos colaboraron en mejorar el día a día de los menores con los que trabaja esta asociación, cuya sede más cercana se encuentra en Alcázar de San Juan.

La noticia es recogida en la web del Ayuntamiento:

2020-01-07T13:41:00+00:00diciembre 31st, 2019|Sin categoría|Comentarios desactivados en Campanadas Solidarias Argamasilla de Alba