Trabaja en la Entidad

Trabaja en la Entidad2020-01-09T16:32:35+00:00

Actualmente  somo alrededor de 185 trabajadores que junto con las personas voluntarias desarrollamos acciones preventivas y rehabilitadoras con menores, jóvenes y familias en situación de desprotección,dificultad y conflicto social.

BUSCAMOS PERSONAS QUE COMPARTAN NUESTRA VISIÓN Y OBJETIVOS

Escribe este código: captcha

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:ASOCIACION PARA LA INTEGRACION DEL MENOR PAIDEIA
Finalidad:Gestión de los procesos de selección de personal laboral o voluntario de la entidad.
Legitimación:Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se prevén cesiones de datos a terceros, salvo las previstas legalmente.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.