Reconocimientos2019-05-06T15:54:59+00:00

A lo largo de los 3o años que llevamos realizando nuestra labor hemos recibido varios premios de los cuales estamos orgullosos y los cuales agradecemos.

• 2017: Reconocimiento de la Comisaría de Policía de Getafe al recurso de protección de Menores “FOCUS II” de Getafe.
  • 2016: Premio 2016 de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.
  • 2014: IX Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Finalista.
  • 2013:Agradecimiento a la participación en la “Red de Apoyo a la Infancia en Movimiento”. Save The Children.
  • 2012:VI Premio “Ashurst Solidario”.
  • 2009: Reconocimiento por la Casa Real Española y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en República Dominicana (visita de Su Majestad La Reina de España).
  • 2006: Premio a la Solidaridad “24 Horas FORD”.
  • 2005:

Reconocimiento por la Casa Real Española y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en Marruecos (visita de Su Majestad La Reina de España).

Premio a la Solidaridad “24 horas FORD”.

• 1999:

Primer Premio Proyectos Sociales a nivel nacional: Premio TELVA a la solidaridad.

Cierto es que, el mejor de los premios es ver como día a día nuestros proyectos ayudan a los más desfavorecidos posibilitando en la medida de nuestras posibilidades un mejor desarrollo para la vida.