El Centro de Día de Atención a la Familia y Adolescencia Espacio Saturno perteneciente a la Asociación Paideia, en colaboración con la Asociación alcazareña “El gato de Schrödinger” y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, organiza un pasaje del terror gratuito con motivo de Halloween.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Joven Covadonga, calle Virgen, nº 80, el día 31 de Octubre de 2018, a partir de las 20´00 horas. Consistirá en un paseo guiado, en pequeños grupos, por todo el centro, que será transformado en un recorrido terrorífico con alrededor de 20 actores y actrices con el fin de animar la noche de Halloween a los jóvenes de entre 14 y 20 años de edad.

Inscripciones en grupos de hasta 5 personas, llamando al teléfono 926.58.83.28 de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 o de 16:00 a 19:30 horas, o acudiendo al Centro Joven Covadonga en el mismo horario.